AGENCIAS
El delantero de Guadalajara, Jesús Sánchez, reconoció que hay presión por salir con el triunfo sobre Defensor Sporting de Uruguay que les permita seguir en la pelea dentro de la Copa Libertadores de América.
"Sabemos que existe la presión porque ganando nos ponemos de nuevo en la competición. Sabemos que se trata de un partido importante, pero al equipo lo veo metido, mentalizado para enfrentar este partido y sacar un resultado óptimo", dijo el atacante.
Destacó la importancia de meterse de lleno en la justa continental, no solo porque son representan al futbol mexicano, sino también porque le sirve al equipo y a los jugadores para mostrarse a los ‘ojos’ del mundo.
"Es un torneo muy importante (la Copa Libertadores) donde se presta para todo, como vitrina, ganarlo es de lo mejor que puede haber y sabemos que tenemos que sacar lo mejor de esta Copa y lo vamos a buscar", indicó el atacante del Rebaño Sagrado.
Sánchez manifestó que el objetivo del equipo es transferir a la Libertadores el despertar que han tenido en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, en el que suman tres victorias consecutivas.
"El bache que tuvimos a todos nos pesó, pero a como han venido los últimos resultados hemos podido mejorar y queremos seguir por esa línea y que sigan viniendo los buenos resultados", explicó el ‘Chapo’.
Sobre las bajas de Miguel Ponce, Jorge Enríquez, Marco Fabián de la Mora y Erick Torres que tendrá el cuadro rojiblanco para enfrentar al este cotejo, Sánchez consideró que aunque son jugadores importantes, existe calidad en el plantel para hacer un buen trabajo.
"Creo que a pesar de las bajas hay compañeros de buena calidad que tienen ganas de estar ahí y veo yo más las ganas de poder mostrarse en la cancha y vamos a tratar de hacer un buen partido este martes", sentenció.