El trofeo de la Champions 'vistió de gala' el Chivas-Cruz Azul

|
| 11 Mar, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

El Estadio Omnilife se vistió de gala para recibir el trofeo de la UEFA Champions League.

En el medio de tiempo del partido entre el Guadalajara y el Cruz Azul, la famosa ‘Orejona’ tocó el pasto sintético de la casa de las Chivas por primera vez en su historia como parte del tour mundial que una empresa cervecera realiza para que este codiciado trofeo pueda ser visto y tocado por millones de personas a lo largo y ancho de los cinco continentes.

En medio de un espectáculo especial de medio tiempo fue presentada la Copa de la UEFA en el inmueble rojiblanco ante más de 40 mil personas. El espectáculo inició con una ‘batalla’ de dos grupos de guerreros simbolizando el inicio de esta competencia en Europa, en donde este trofeo es el más importante a nivel de clubes. Tras la batalla, desde lo alto del Omnilife descendieron 11 ángeles, quienes traían la ‘Orejona’ a la cancha de estadio.

Uno de los guerreros que representaron la batalla tomó el trofeo y se lo entregó a dos de las grandes figuras del futbol mundial que han ganado este campeonato en dos ocasiones cada uno: Edwin Van Der Sar y Christian Karembeu, quienes son los portadores del trofeo durante el tour 2012.

Con dicha entrega culminó el evento de esta gira en la ciudad de Guadalajara, no sin antes que aparecieran en el techo del Omnilife fuegos artificiales que cerraron con broche de oro la visita de la histórica Copa en tierras tapatías.

Al finalizar el partido, en la explanada del estadio instalaron una fan zone, donde los aficionados se podían tomar una foto con el trofeo y con los dos astros del futbol mundial.