GIBRÁN ARAIGE
El técnico del Defensor Sporting, Gustavo Díaz, sabe que no será un duelo fácil, y es que ve en Chivas a un contrincante poderoso, que vive un gran momento de confianza, por lo cual acepta que será un duelo complicado, aunque espera quedarse con los tres puntos.
"Chivas es un gran equipo, muy ofensivo, que es muy peligroso de local, donde adelanta mucho sus líneas, buscan tener presencia de muchos jugadores en campo rival, y que los últimos partidos ha tenido resultados positivos y ha crecido mucho en confianza, así que es un equipo bueno y duro”.
"Lo hizo muy bien contra Cruz Azul, esperemos que con nosotros no lo hagan tan bien, y que nosotros volvamos a la senda de la victoria”, dijo Díaz.
El propio estratega uruguayo considera que el despertar de Chivas se debe a la llegada de Johan Cruyff, quien ha motivado al plantel para sacarlo de la mala racha en la que se encontraban, aunque tampoco le restó mérito al trabajo de Ignacio Ambriz.
"Creo que Cruyff le ha asentado muy bien a Chivas, por la mentalidad y la confianza, y además Nacho Ambriz ya lo estaba haciendo muy bien, pero Cruyff tiene todo ese entorno que hace que rápidamente todo se vuelva positivo y creo que eso le pasó a Chivas”, manifestó.
Por último, el timonel del Defensor Sporting aseguró que será un duelo vital en las aspiraciones de ambos equipos, aunque no definitorio.
"Creo que los dos equipos estamos condicionados a buscar los tres puntos, pero es una serie muy dura, que partido a partido va a ir variando, y es un juego muy importante, pero creo que no va a ser definitorio”, finalizó Gustavo Díaz.
Este lunes a las 19:00 horas el conjunto uruguayo reconocerá la cancha del Estadio Omnilife.