AGENCIAS
Luego de consagrarse como bicampeón de la categoría Sub-17 con el Guadalajara, Alberto Coyote ya se concentra en su siguiente reto y sólo está a la espera de conocer las responsabilidad que tendrá en el cuerpo técnico del holandés John van’t Schip en el primer equipo de Chivas.
"Estamos a la espera de que llegue el Cuerpo Técnico de la Primera División, ahí cuando nos reunamos me darán las funciones que tengo que desempeñar. Es importantísimo hacer méritos, es importante dar buenas cuentas, estamos trabajando día con día, en el lugar que pueda estar yo lo único que quiero es ayudar a Chivas", expresó.
Coyote consideró que debido a la cantidad de funciones que existen por desempeñar "dentro de un equipo de Primera División, por eso es necesario que nos reunamos para que a cada uno le otorguen funciones y responsabilidades".
Aceptó que aunque el paso que dará es muy importante en su carrera, no puede sentir nostalgia por despedirse de un grupo de jugadores muy importante que ha demostrado su capacidad en todos los aspectos.
"Por supuesto que voy a extrañar a este grupo, porque desde el 15 de julio del 2011, que empezamos esta aventura, nos propusimos estos objetivos y los chavos los están cumpliendo", estableció.
Finalmente, Alberto Coyote descartó que al conocer muy bien a los elementos de esta categoría se convertirá en su promotor, ya que esa es una labor que ellos mismos deben hacer con su desempeño y calidad.
"Yo no tengo que promover a nadie porque los jugadores se promueven por sí solos con tanta calidad que tienen, por supuesto que llama la atención quién queda campeón y verán los partidos y las estadísticas de estos chicos, es un cuadro muy completo, con gran calidad y es una gran camada", sentenció.