AGENCIAS
Guadalajara debe mantener la costumbre de ganar y eso es algo que buscarán hacer este sábado cuando visiten a Querétaro y así seguir en ascenso, señaló el mediocampista Patricio Araujo, pues ya acumulan tres triunfos en fila en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano y uno más dentro de la Copa Libertadores.
"Eso ya es de ley (acostumbrarse a ganar) y una vez que se nos comenzaron a dar las cosas hay que mantenerlas, eso es lo que se pretende conforme pasan las jornadas”, dijo el canterano del Rebaño Sagrado.
Destacó la importancia de sacar un nuevo resultado positivo, sobre todo porque de hacerlo harían más grande la ilusión de meterse de lleno en la lucha por un sitio en la fase final.
"Siempre es muy importante sumar de tres puntos y ahora que lo hemos podido hacer no lo podemos desperdiciar, tenemos la oportunidad de seguir con esta racha positiva la cual siento nos va a dar para estar vivos de cara a la calificación”, expresó el mediocampista rojiblanco.
Le restó importancia a la crisis por la que atraviesa el conjunto de Gallos Blancos, ya que él sólo piensa en que el Rebaño Sagrado aumente sus posibilidades de meterse a la fase final.
"Nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo y no sabemos si ellos llegan con algún tipo de presión o algo así, pero lo que concierne a nosotros vamos a ir a ganar a Querétaro”, sentenció.
Guadalajara y Querétaro se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio La Corregidora, dentro de la undécima jornada del Torneo Clausura 2012.