REDACCIÓN RÉCORD
Luego de que la directiva de Chivas vio una buena convocatoria de la afición en el Distrito Federal, podría traer al Estadio Azteca, el encuentro de Copa Libertadores en la fase de grupos ante el Defensor Sporting de Uruguay el próximo 13 de marzo.
El único inconveniente que se presentaría sería por los patrocinadores, ya que el Rebaño cuenta con la cerveza Cuauhtémoc Moctezuma, así como la refresquera Pepsi, y el inmueble capitalino tiene exclusividad con las competencias, es decir, Cerveza Corona y Coca Cola.
En la ocasión anterior que jugó en el Coloso de Santa Úrsula, tuvo asistencia de 90 mil aficionados, que incluso significaría mayor audiencia que en su propio estadio.
Como un antecedente, en su pasada participación en la justa continental, alcanzaron un acuerdo las cerveceras, ya que se vendió Corona, por lo que con base en los acuerdos previos, se podría llegar a un acuerdo para que Chivas juegue como local en el Azteca.
Trascendió que el miércoles se realizó una reunión sobre la comercialización de Chivas, buscando negociar este aspecto y llegar a un acuerdo.