AGENCIAS
Con nueve encuentros sin perder en la cancha del estadio Azul y sintiéndose arropados por su afición, los jugadores de Chivas quieren alargar la racha con un triunfo y dar alegría a su seguidores que los hacen sentir como en casa.
"Siempre va mucha gente, la verdad que la afición es muy entregada, vamos a tratar de dar esa alegría, primero a nosotros, a nuestra gente que siempre está esperanzada que cada torneo vayamos y les demos un buen resultado”, declaró Omar Esparza.
"Chivas ha hecho buenos partidos y los resultados no lo han reflejado, pero si seguimos por esa línea de tener la pelota se les va a complicar en su juego”, agregó el jugador rojiblanco.
En cuanto al hecho que el cuadro rojiblanco no ha perdido en sus últimas nueve visitas al estadio Azul, enfatizó que "sabemos que siempre son importantes esas rachas, pero también sabemos que cada torneo es diferente, pero si son números a favor a tratar de agarrar motivación y alargar la racha. El no perder nos hace estar mucho más tranquilos, esto también hay que tomarlo con calma, no hay que presionarnos y seguir por esa línea que estamos haciendo de trabajar bien, de tener la pelota y mucha llegada”.