Chivas entrenó este domingo, luego de su derrota ante Atlante

FOTO: MEXSPORT
|
| 08 Ene, 2012

ARTURO SANTILLANES

Tras el descalabro que tuvo el Guadalajara en su debut en el Clausura 2012 a manos del Atlante por marcador de 0-1, los jugadores rojiblancos fueron citados a las 10 de la mañana en sus instalaciones de Verde Valle.

Chivas realizó un trabajo regenerativo acompañado de gimnasio, en el que Rafael Ortega, presidente de la institución tapatía, fue testigo de toda la sesión que tuvo una duración de alrededor de dos horas.

Durante gran parte del entrenamiento, el directivo sostuvo una charla con el timonel del equipo, Fernando Quirarte, aunado a que ya sobre la recta final de la práctica, el también jefe de los servicios médicos entabló una conversación por separado con Héctor Reynoso, Luis Michel y Jorge Enríquez.

Por otra parte, ante la nula o poca participación que tuvieron ayer en el Estadio Omnilife ante los Potros, jugadores como Omar Arellano, Carlos Fierro, Kristian Álvarez, Antonio Gallardo y Julio Nava, disputaron un tiempo de juego en el duelo que la Segunda División del Rebaño sostuvo ante el Tecamachalco del Estado de México.

El conjunto tapatío descansará el lunes, por lo que su regreso a los entrenamientos está programado el martes con trabajo a doble sesión, ya con miras al duelo de la Jornada 2 ante Jaguares de Chiapas.