REDACCIÓN RÉCORD
Una aparente lesión de Omar Arellano encendió las alarmas en el Guadalajara, la Pina no entrenó al parejo del grupo el día de ayer por una molestia muscular, lo que obligó al cuerpo médico a realizarle estudios de inmediato, par descartar cualquier problema mayor.
Arellano sufrió una lesión en la pierna izquierda, pero afortunadamente para el jugador y para Chivas sólo se trató de una fatiga en la parte posterior del muslo, lo que le impedirá trabajar durante un par de días en la semana, pero estará listo para el juego del próximo sábado ante Cruz Azul, así lo informó Rafael Ortega médico en jefe de la institución rojiblanca.
"Omar tiene una fatiga muscular en la parte posterior de su muslo, se hicieron las evaluaciones de imagen el día de ayer y no apareció ninguna ruptura, entonces se va a dosificar para poderlo tener en buena condición para el partido de fin de semana. Posiblemente mañana también esté haciendo trabajo diferido y depende de cómo se sienta, porque mañana el entrenamiento es vespertino, entonces pudiera ser que en la tarde a ver si algo ya pudiera estar haciendo. A lo mejor el viernes ya tiene el alta completa, yo creo que mañana ya en la tarde podremos tener conclusiones”, manifestó el jefe de los servicios médicos del Guadalajara.