OMAR HERNÁNDEZ | IVÁN CAÑADA | JONATAN PEÑA
Previo a su concentración con el Tri Preolímpico este domingo, Jorge Enríquez, mediocampista de Chivas, dejó en claro que no hay ningún tipo de resentimiento con Néstor Araujo, quien también debe unirse a las filas de la escuadra nacional juvenil y con quien protagonizó una rencilla el pasado sábado con el Cubo Torres, otro de los convocados, durante el duelo entre Guadalajara y Cruz Azul.
"Es un gran amigo (Araujo), el futbol es así, de contacto; para mí no ha cambiado nada, eso se queda en la cancha y afuera seguimos siendo amigos", indicó el Chatón, quien a su vez compartió que el Cubo no guarda tampoco rencores.
"No he tenido oportunidad de verlo (a Araujo), pero lo veré de la misma manera. El Cubo también lo ve así, son cosas del futbol, todo pasa en la cancha y ahí se queda; ahora hay que cambiar el chip, venimos a la Selección y todos somos compañeros", enfatizó.
Jorge Enríquez está completamente seguro que la convivencia en el Tri Preolímpico seguirá siendo buena, a pesar del inicidente entre ambos jugadores..
"Tengo la certeza de que no tiene nada qué ver con lo que vamos a vivir acá, no creo que afecte", aseguró el volante del Rebaño Sagrado.