AGENCIAS
Las tres victorias en fila que ha conseguido Guadalajara han sido muy importantes en el aspecto anímico, aceptó el delantero Carlos Fierro, quien confió en mantener dicha tendencia el martes, ahora dentro de la Copa Libertadores de América.
"El equipo otra vez está retomando la confianza, el buen futbol que tenía, pero no hay que decir que ya todo está hecho porque vamos empezando una nueva etapa”, dijo.
Fierro indicó que el objetivo del Rebaño Sagrado es dar un paso a la vez, conscientes de la importancia de ya no dejar escapar más puntos en el camino, tanto a nivel local como en el aspecto continental.
"Es lo que estamos pensando, ganar partido tras partido, siempre con la mentalidad de poder calificar, creo que vamos bien, ahora que ganamos estos partidos, estamos ahí casi dentro (de la pelea)”, mencionó.
Finalmente, en lo personal, afirmó que mas allá de ser titular o entrar de cambio para darle un revulsivo al equipo, siempre tiene como objetivo ser parte positiva del bien colectivo.
"Siempre quieres entrar revolucionado y que todos nos contagiemos, tratar de primero empatar y luego ganar el partido, siempre hay una mentalidad positiva y ganadora. Voy a estar tranquilo, si me toca entrar, ya sea de cambio o de inicio, siempre estar concentrado, lo que siempre se quiere es aportar para el equipo, pensar en el partido del martes y salir a ganarlo”, sentenció.
Chivas realizó trabajo regenerativo en gimnasio de cara al partido que sostendrán el próximo martes ante el Defensor Sporting de Uruguay, dentro de la tercera fecha del Grupo Siete de la Copa Libertadores de América.