AGENCIAS
Es momento de que Guadalajara haga valer su condición de local y consiga su primera victoria del torneo Clausura 2012 cuando reciba este sábado a Morelia, señaló el delantero del equipo rojiblanco, Omar Arellano.
"Sabemos que es un equipo que le gusta tener la pelota, que de local o de visitante le gusta proponer, pero estamos en casa, hay que hacer pesar la localía, aprovechar esas condiciones y dar un buen partido", dijo el atacante.
Arellano consideró que un resultado positivo sería importante, sobre todo porque la próxima semana ya empiezan su participación en la Copa Libertadores de América cuando reciban al Deportivo Quito.
"(Hay que) jugar bien y mañana ganar, retomar un poco más de seguridad y ya después veremos la Libertadores, que también es muy importante", expresó la ‘Pina’.
La confianza en sacar los primeros tres puntos de la temporada radica en que el Rebaño Sagrado ha tenido una semana con una intensa preparación, afirmó Omar Arellano.
"Hemos trabajado bastante bien, ha sido una semana de mucho provecho y esperando hacer un buen partido mañana, que nosotros y la afición salgamos contentos, conseguir esos tres puntos que son vitales en este torneo", externó el ariete.
En lo personal, el jugador expresó su deseo por ayudar al equipo, ya sea desde el inicio o entrando de cambio para que terminen con esta mala racha que acumulan.
"Me siento al cien por ciento, buscaré la oportunidad, si me tocan cinco, diez o noventa, siempre estar al servicio del equipo, en mi caso soy ofensivo y buscar de inmediato esa dinámica, ser peligroso y contundente", sentenció.