REDACCIÓN RÉCORD
Chivas se juega la vida en la Copa Libertadores mañana ante el Defensor Sporting de Uruguay, y lo tendrá que hacer sin cuatro hombres importantes en el esquema de Ignacio Ambriz, que son Miguel Ponce, Chatón Enríquez, Marco Fabián y Cubo Torres, todos ellos convocados al Tri Preolímpico.
El estratega rojiblanco espera que la ausencia de estos jugadores no perjudique al Rebaño, ya que está consciente que el duelo ante los uruguayos es trascendental en la búsqueda de un lugar en los Octavos de Final del torneo continental.
"Espero que no sea una desventaja. Sabíamos que nos iba a tener llamados a la Selección, a lo mejor no pensé que cuatro, pero recuperamos a Omar Arellano y a Magallón, y creo que estaremos bien para salir y con las ganas de saber que tenemos que ganar forzosamente para seguir con vida en este torneo.
"Debemos de pensar en ganar mañana, porque si ganamos mañana se nos pueden abrir mucho las posibilidades de poder aspirar a una calificación”, indicó Nacho Ambriz.
El timonel rojiblanco comentó que le pidió a José Manuel de la Torre que le prestara a estos cuatro elementos para este partido de Libertadores, sin embargo el técnico nacional no aceptó.
"Sí hablé con Chepo, y me dijo que no podían (prestarme a los jugadores para este partido), me dio sus puntos de vista, que son muy respetables”, señaló Ambriz.