Adolfo Ríos estaba dormido cuando explotaron las versiones de su potencial llegada a Chivas como director deportivo. El reloj marca las 11 de la noche. Pide un segundo. Se levanta de la cama y de inmediato atiende la llamada de RÉCORD.
Adolfo está en la órbita del Guadalajara, toda vez que Jaime Ordiales ha sido descartado por las altas esferas del Rebaño por su pasado americanista. Ante esto, Ríos se dice “sorprendido” por la misma causa, pues él también fue parte de las Águilas, equipo con el que fue Campeón en el Verano 2002.
¿Ha habido algún acercamiento de Chivas?
Realmente me despertaron los teléfonos. Estaba dormido, de repente entraron a la habitación mis hijos, porque sus amigos les están mandando información a sus celulares, pero es lo único que sé. No tengo ningún acercamiento, mientras sea un rumor sería especular, hablar de algo que desconozco.
¿Te halaga estar en la órbita del Guadalajara?
Sí, por supuesto, más allá de tener alguna plática, en algún momento dado, o de que siga siendo un rumor, por supuesto que es un halago que las Chivas pongan por ahí el nombre, ¡caray! Te repito, si es un rumor, para mí no deja de ser un halago.
¿Cómo observas la actualidad de Chivas, te agradaría tomar ese proyecto?
Estaríamos especulando, no voy a poner mi nombre yo mismo. No puedo dar una opinión por respeto a la institución.
¿Tienes ganas de regresar al futbol?
Sí, claro. Estoy con mi familia en Querétaro, acá estoy con mi familia, tengo proyectos personales y con el municipio para en un momento dado arrancar, pero estamos tranquilos.
Tal cual te despertaron los rumores, ¿entonces?
Tal cual así fue, los teléfonos no dejaron de sonar de repente y cuando me dijeron me causó sorpresa.