OMAR HERNÁNDEZ | LUIS SALAZAR
Su pasado rojinegro aún les conmueve. Tanto Emanuel Villa como Gerardo Flores tienen sentimientos encontrados por enfrentar al Atlas, equipo que les dio la oportunidad de jugar en la Primera División del futbol mexicano y que ahora está peleando por no perder la categoría.
"Yo no me olvido del pasado, fue el equipo que me dio la oportunidad de venir a este país y le estoy muy agradecido, a la gente también, siempre es especial. Va a ser un partido difícil por la situación del equipo rival, intenso y nosotros con el mismo objetivo de siempre de buscar los tres puntos”, declaró el delantero de Cruz Azul antes de partir a Guadalajara.
"Te vienen recuerdos, es una situación especial, sentimientos encontrados, enfrentar al equipo que te formó futbolísticamente, pero voy motivado y con ganas de ganar”, añadió el lateral derecho.
Debido a los problemas porcentuales del equipo tapatío, Tito Villa espera a un rival que saldrá a proponer por lo que puntualizó que será importante para La Máquina aprovechar los espacios que se pudieran generar.
"Ellos son concientes de lo que se están jugando y van a salir a hacer su partido, me imagino que ellos van a apostar mucho a hacerse fuertes de local y nosotros vamos a esperar un Atlas que venga a proponer, que venga al frente. Nosotros esperemos aprovechar”.
Por su parte, Gerardo Flores ya se frota las manos para el duelo ante sus ex compañeros, no sólo porque el duelo le motiva sino que además le lanzará una apuesta a Flavio Santos.
"Le voy a tirar una apuesta a Flavio Santos, me llevo muy bien con él y a ver si le apuesto una comidita para que me la vaya haciendo. Ya iniciado el partido se va a dejar un poco de lado la amistad que tengo con los jugadores e iré por todas con Cruz Azul”, remató Flores.
Villa asegura que es especial enfrentar al Atlas
FOTO: CHRISTIAN FAURE
|
| 14 Ene, 2012