ARTURO SANTILLANES
Tras dos partidos consecutivos sin conocer la derrota (Toluca y Estudiantes), Lucas Ayala está consciente de que en caso que Atlas pueda vencer a las Águilas, será un golpe moral que ayudará a su institución a luchar por la permanencia en el Máximo Circuito de cara al resto del Clausura 2012.
"Ganarle (al América) sería algo muy bueno en lo anímico, el equipo viene muy bien en ese aspecto, llevamos dos partidos sin perder, hicimos grandes juegos, pero sería una inyección importante por el rival que enfrentamos, pero sobretodo por lo que significan esos tres puntos”, dijo.
Asimismo, el volante Rojinegro resaltó la jerarquía del equipo capitalino por todo el entorno que lo envuelve, pero consideró que su escuadra está lista para plantarle cara y poder obtener buenos dividendos de la cancha del Estadio Jalisco.
"Yo creo que es uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano, por nombre, por historia, por lo que significa el Club América. Ellos tienen un gran plantel y un gran técnico que ha demostrado que las cosas cambiaron, mañana tenemos que esperar al mejor América y nosotros salir a jugar mejor que ellos”, aseveró Ayala.