GIBRÁN ARAIGE
La fiesta de Luis Bolaños y Alonso Sandoval duró dos días, y apenas hoy por la mañana los jugadores de los Zorros tomaron un vuelo en Cancún con destino a Guadalajara, sin importarles que se tenían que presentar a la práctica en Atlas Colomos.
Hoy, mientras el equipo rojinegro se presentó al entrenamiento, dirigido por Rubén Duarte, desde la 10:00 horas, los dos jugadores de los Zorros apenas salían de la Rivera Maya sin preocupación alguna, donde los tapatíos jugaron el domingo frente Atlante. A través del twitter circuló una foto de Sandoval y Bolaños tomando el avión en el Aeropuerto de Cancún.
La directiva rojinegra, encabezada por Carlos Martín del Campo, sigue a la espera de los jugadores para conocer sus razones y los motivos de su indisciplina, y así ver cuál será la sanción para los elementos rojinegros.
Por lo pronto, la cúpula mayor de los Zorros está molesta y se habla de que los jugadores podrían ser dados de baja del equipo rojinegro, algo que se podría confirmar en las próximas horas.
Tras 2 días, termina la 'fiesta' de Bolaños y Sandoval en Cancún
El 'Negro' Sandoval tiene muchos antecedentes de indisciplina | MEXSPORT
|
| 28 Ago, 2012