REDACCIÓN RÉCORD
Al término del Clásico Tapatío, que finalizó con victoria de Chivas sobre Atlas por marcador de 2-0, el técnico de los Rojinegros, Tomás Boy, dijo estar inconforme con lo que sucede en cuanto a los resultados de su equipo, sobre todo porque él no ve mal la forma en que juegan los Zorros
"Hoy no tuvimos problemas defensivos, el Guadalajara tuvo una sola llegada en todo el juego. Y la última (llegada de Chivas) de al final fue una pelota que perdimos nosotros, creo que el equipo jugó mejor en la segunda mitad, se adecuó a las circunstancias, manejamos el balón desde el centro del campo mejor hacia adelante y ése ha sido el desafío, poder llevar la pelota a nuestros delanteros para que puedan tener opciones y crear algunas opciones más”, explicó Boy, quien reconoció su inconformidad.
"En general, no me gusta el resultado, estoy inconforme con lo que está sucediendo, la verdad. Nadie quiere perder, yo no quiero perder, no estoy conforme con el trabajo que he realizado, pero ha habido algunas atenuantes importantes que deben considerarse, hoy me gustó el equipo al final”.
Sobre lo que piensa en estos momentos, que se encuentra casi en el sótano de la tabla general del Apertura 2012 de la Liga MX, Boy explicó que sólo le queda reforzar el trabajo.
"Mi cabeza me dice que hay que trabajar más, no conozco más repuestas que trabajar más, como quiera, lo que sucede en el terreno en algunos aspectos me va bien con lo que yo creo que he hecho, pero los resultados dicen que algo no está bien y que nos falta trabajo, mejor trabajo. Esto no indicaría que hay una idealidad en este asunto, sino que no nos han acompañado los resultados en algunos aspectos. Es la verdad, hemos jugado buenos juegos”, dijo.
Finalmente, el Jefe explicó que no piensa renunciar, y que hará su trabajo hasta que lo permita la directiva encabezada por el presidente Carlos Martín del Campo.
"Yo no me voy a rajar, yo no pedí que me trajeran refuerzos, voy a trabajar con lo que tengo y en eso estoy, hasta que diga la directiva, hay que trabajar duro y mejorar las cosas”.