REDACCIÓN RÉCORD
Flavio Santos, delantero del Atlas, dejó en claro que los Pumas son unos con Darío Verón y otros sin él, pues es menos complicado hacerle daño a su defensa.
Los Rojinegros quieren sacarse la espina de los dos últimos partidos en los que perdieron y aprovechar las debilidades del equipo universitario, que llega herido al Jalisco.
"Tanto ellos como nosotros llegamos con la derrota atrás, tenemos que salir a buscar ganar los dos equipos, pero nosotros tenemos que aprovechar la localía y darle una alegría a la afición.
"Sabemos que Darío Verón es un referente de su defensa y que no va a estar y los que lo puedan suplir no pesan igual, así que será menos complicado hacerle daño a la defensa sin el paraguayo en la cancha”, dijo Flavio Santos.
Los Zorros trabajaron a puerta cerrada por segundo día consecutivo, en donde se confirmó que habrá varias modificaciones en el equipo de Juan Carlos Chávez, incluyendo el regreso de Sergio Santana, quien jugará con un vendaje especial blando en su codo, para evitar cualquier recaída.