GIBRÁN ARAIGE
El nuevo director deportivo del Red Bulls ha lanzado un claro aviso de que el equipo neoyorquino no tiene ninguna intención de prestar a Rafael Márquez al Atlas.
Al ser entrevistado por medios norteamericanos, Andy Roxburgh aseguró que no le gusta la idea de prestar a sus jugadores durante el parón de la MLS, y aunque no cierra la puerta, reveló que hasta el momento no tiene ninguna oferta por nadie, lo que comienza a complicar la intención del Káiser de jugar con los Zorros durante el tiempo en el cual no hay futbol en Estados Unidos.
"Yo diría que en general no sería algo muy positivo dejarlos ir a préstamo, pero en contra de eso, ya depende de cada jugador, depende de las circunstancias. No se puede decir nunca en ese sentido, pero no hay nada en concreto al momento.
"Hasta ahora, no tenemos ninguna solicitud en ese sentido. Nadie ha solicitado a ningún jugador para ir a un préstamo. En caso de que llegara la analizaremos, cada una como se debe”, dijo Andy Roxburgh ante los medios de comunicación en Estados Unidos, quien agregó que él prefiere que sus jugadores descansen y se recuperen durante el periodo vacacional, para estar totalmente listos de cara al próximo torneo.
Por otra parte, en el portal oficial de la MLS hacen referencia a que los aficionados del Red Bull no quieren que continúe Rafa Márquez en el equipo, sin embargo el directivo señaló que es difícil que el club se desprenda de él.
"Él tiene un año más en su contrato, por lo que estará aquí. Ha sido muy infortunado en cuanto a las lesiones, lo que no ha ayudado. Lo vi jugar casi siempre con el Barcelona, y obviamente es un elemento de gran calidad, muy talentoso, pero ha tenido situaciones complicadas. Todo lo que puedo decir es que estamos hablando con todos los jugadores por el momento”, expresó Roxburgh.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD