AGENCIAS
El hecho de ser uno de los equipos señalados para perder la categoría, genera por sí sólo una presión importante en cualquier equipo, algo que Guillermo Rojas, lateral de Atlas, confió que no los afecte, sino que al contrario les ayude a lograr sus metas.
"La presión es un enemigo que tenemos que hacer nuestro amigo y va estar siempre con nosotros, tenemos que saber manejarla, jugar con ella y va estar del principio hasta que nos salvemos”, dijo.
Recordó que no es la primera vez que está involucrado en un equipo que pelea por la permanencia, por lo que sabe los altibajos que se pueden tener a lo largo de una campaña.
"Con varios compañeros que he estado aquí, hemos peleado el descenso y sabemos que va a ver semanas que vas a ganar, vas estar arriba y todo va a estar bien y otras en que se pueden dar un mal resultado y el otro equipo gana, tienes que estar preparado”, apuntó.
De cara a lo que será el partido contra Puebla, el ex jugador de Chiapas consideró que además que tendrán que pisar "patio ajeno”, destacó la calidad con la que cuenta su rival en turno.
"Esperamos a un equipo que va a jugar de local y estamos preparados para jugar de la misma manera, tanto en casa como de visita, vamos por los tres puntos. Veo un Atlas comprometido y al final festejando, no sabemos por consecuencia si nos traigamos un punto o los tres, pero vamos buscando los tres”, sentenció.
La "Furia Rojinegra”, trabajó este viernes a puerta cerrada y mañana sábado viajará a Puebla, donde medirá fuerza con los "Camoteros”, el domingo a las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha 1 del C/2012.