AGENCIAS
Carlos Martín del Campo, presidente de Atlas, se mofó hoy Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara, al recordarle que antes apostaban ambulancias y ahora el rojiblanco pone en juego sillas de ruedas y le atiza que de seguro "quedó medio golpeado, por tanto europeo que trajo”.
Del Campo lanzó el miércoles la apuesta con motivo del encuentro del sábado entre Atlas y Guadalajara, en el estadio Jalisco, en la etapa de pretemporada y Vergara aceptó la misma con 500 sillas de ruedas en juego.
"Con toda seguridad Jorge quedó medio golpeado por tanto europeo que trajo y ya no le alcanzó para las ambulancias”, declaró Martín del Campo.
En un comunicado del conjunto rojinegro, Del Campo agregó que "nosotros, en Atlas, estamos listos para ganar el partido y la apuesta, la cual será para benefició de instituciones sociales, apoyando así a los que menos tienen”.
"Pero le entro a la apuesta y ahí nos vemos el sábado en donde podemos ver caras felices de nuestros seguidores, pues vamos a ganar el partido y la apuesta, dado que nuestros refuerzos si funcionan”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD