GIBRÁN ARAIGE
La tensión en el Atlas está al rojo vivo. La falta de resultados ya tiene desesperada a la directiva rojinegra, encabezada por Carlos Martín del Campo, que ayer se hizo presente en la madriguera y charló con Tomás Boy durante más de 50 minutos.
Tras acabar la plática, el timonel se fue directo a la cancha sin haberse cambiado de ropa, y platicó durante unos minutos con el zaguero Facundo Erpen. Al mismo tiempo los rostros de la directiva rojinegra mostraban decepción, y parecía que la continuidad del Jefe pendía de un hilo.
Sin embargo, el propio presidente negó que Tomás Boy dejará el equipo y aseguró que se quedará hasta el final del torneo.
"Venimos a ver cuál es el sentir de Tomás (Boy) después del partido de ayer, que la verdad fue muy malo, con ciertas actitudes de algunos jugadores que no es la que queremos y eso fue lo que hablamos con Tomás ahorita.
"Él está en el equipo, él seguirá, quedan tres partidos, no podemos hacer nada, tenemos uno muy fuerte el domingo con Chivas. Quedan dos semanas y no creo que es el momento y ni creo que nadie quiera agarrar un equipo para dos fechas como está el Atlas, entonces creo que sería lo peor que se fuera, tenemos que cerrar filas", dijo Martín del Campo.
Por otra parte, comentó que al final del campeonato se analizará la continuidad de Boy al frente de los Zorros.
"Acabando la temporada tenemos que hacer una análisis y de ahí tomar una decisión de qué sigue", comentó el presidente rojinegro, quien agregó que también podría haber sanciones para los jugadores que están mostrando bajo desempeño, algo que decidirá el propio Boy.