GIBRÁN ARAIGE
Como si le corriera atole por las venas, el estratega de los Zorros, Benjamín Galindo, aseguró que quedó satisfecho con la entrega de su equipo mas no con la forma, esto porque jugaron con dos hombres por más de 50 minutos.
"En cuanto al esfuerzo me voy satisfecho, pero en cuanto a la forma realmente no me gustó, porque no supimos en un momento dado desequilibrar y eso no lo hicimos. Pero también Guadalajara hizo un gran trabajo y se defendió lo mejor posible y a nosotros nos faltaron argumentos; lamentablemente no supimos quedarnos con los tres puntos aquí en casa”, mencionó.
"Si yo hubiera visto un equipo que caminara, como lo hicimos ante Puebla, ahí sí (sentiríamos vergüenza), pero hicimos el esfuerzo y Guadalajara se defendió bastante bien con ocho hombres”, dijo el estratega de los Zorros.
Para el Maestro el que Chivas se hubiera quedado con dos hombres menos no fue una ventaja absoluta para el Atlas:
"Muchas veces cuando estás once contra once se ve mucho mejor un partido, y automáticamente cuanto tú tienes dos jugadores más o uno, definitivamente se tiene que armar y tener esa inspiración (el equipo)”, declaró el técnico rojinegro.
Por último, Galindo no ve que su equipo esté metido en una baja fubolística y asegura que a pesar de los malos resultados, su club no se caerá.
"Vamos a la baja en cuanto a resultados y, aunque no supimos coronar el esfuerzo de hoy, este equipo no se va a caer y tiene que seguir trabajando, y para eso estamos con mi cuerpo técnico para cerrar bien el torneo”, expresó.