REDACCIÓN RÉCORD
Si bien es cierto que Xolos con la victoria frente al Atlas asegura su permanencia en Primera División al menos por un año más, en el seno rojinegro tienen muy claro no servirle de ';escalón'; a ningún equipo.
Rogelio Chávez, dejó en claro que el equipo rojinegro no será el ';flan'; que en Tijuana esperan, pues durante la semana en la frontera se ha hablado de que existe la confianza para quedarse con los tres puntos el sábado.
"Hay que ser muy inteligentes en el partido, estar muy tranquilos y no salir a buscar el triunfo desde el primer minuto de juego, tenemos noventa para lograrlo. Tijuana es un equipo muy fuerte en su cancha pero tampoco seremos trampolín de nadie; vamos a ir a complicarles el partido porque el resultado también nos beneficia a nosotros en la permanencia en Primera (División)", dijo el carrilero derecho.
En punto de las 12:15 horas, el plantel se subió al camión que los trasladaría al Aeropuerto para tomar el avión a Tijuana, para el juego del viernes frente a los Xolos. Los suspendidos Facundo Erpen y Flavio Santos no se quedaron en la ciudad, fueron incluidos en el grupo que viajó, aunque no jugarán ni con la Sub-20.