ÉRICK LÓPEZ
Necaxa y Atlas ofrecieron una noche de goles en el Estadio Victoria. Entre ambos equipos regalaron ocho anotaciones para un marcador final de 4-4 fue el resultado de 90 minutos de intensa acción en donde los dos equipos salieron a dar todo ofreciendo un buen espectáculo.
Los Zorros fallaron en la defensiva, un área que parecía no tendría mayores problemas, pero por el contrario encontraron el arco rival, dos tantos de Héctor Mancilla vía penal, uno más de Bocanegra y otro de Alonso Sandoval sirvieron para salvar la noche en Aguascalientes en donde los Rayos siempre estuvieron al frente en el marcador.
La primera parte entre Rayos y Atlas fue vibrante, los aficionados que se dieron cita en el Estadio Victoria pudieron observar 45 minutos de emociones que valieron el boleto.
El primer tiempo culminó con marcador de 3-2 a favor de los necaxistas, Víctor Lojero abrió la cuenta al minuto 20 al cobrar un penal. 9 minutos más tarde el Atlas por conducto de Alonso Sandoval empató el partido recibiendo un pase en el área y sacando al arquero Armando Navarrete para empujar el balón a la red.
Al minuto 38 Lojero volvió a darle ventaja parcial al Necaxa y para ponerle más emoción al partido tres minutos más tarde Marvin de la Cruz sorprendió al guardameta del Atlas Miguel Pinto con un disparo desde medio campo para el 3-1 hasta ese momento.
Los Zorros siguieron apretando en el partido y al 43’ Mario Pérez regaló un penal a los Zorros luego de derribar en el área al Negro Sandoval, el tiro lo ejecutó Héctor Mancilla para el 3-2 con el que se fueron al descanso.
Tras el medio tiempo la intensidad no bajó en el terreno de juego, al minuto 65 los Rayos cometieron otro penal, Mancilla marcó el segundo en su cuenta personal y el 3-3 parcial.
A 10 minutos del final, Ezequiel Orozco ingresó al área y con un tiro cruzado marcó el 4 de la noche para los Rayos que una vez más tomaba ventaja en el marcador.
Pero el duelo aún tenía más emociones ya que al 85 Ricardo Bocanegra volvió a empatar el duelo que finalmente culminó con un 4-4 de alarido en Aguascalientes.