REDACCIÓN RÉCORD
El romance entre la afición rojinegra y Héctor Mancilla no duró ni un partido. El sábado tras salir de cambio el jugador chileno fue abucheado por la afición y éste hizo una seña con la mano, la cual no se entendió si era para el público o para el técnico de los Zorros.
Este lunes, en conferencia de prensa, el delantero aseguró que el gesto que hizo con la mano no fue para Juan Carlos Chávez, sino para la gente que le silbó en el Estadio Jalisco, ya que no entendió la desaprobación de la afición, porque él en todo momento quiso ayudar a su equipo y no perjudicarlo, aunque aceptó su error.
"No fue para el técnico, lo hablé con él y se lo dejé claro, fue para la gente en el sentido de decirles ¿qué quieren? ¿Por qué me abuchean? si me miden por esa jugada que fallé, cualquiera lo puede hacer, yo quise bajar y hacer una buena jugada para beneficio del equipo, lamentablemente salió pase para Bravo", declaró.
El delantero chileno señaló que esta no es la primera vez que pasa, y aunque cree que se exagera, está seguro que pronto se cambiarán los abucheos por aplausos.
"Se entiende, pero tampoco lo encuentro que se crucifique por eso, porque la misma gente que juzga, luego estará festejando cuando haga un gol, ésto me pasó en Toluca y en Tigres", explicó Héctor Mancilla, quien agregó que el vestidor está unido.
"El vestidor está mejor que nunca, hay jugadores de mucha calidad sumado con experiencia, tanto fuera como dentro de la cancha uno quiere aportar lo mejor. Ese tema de que quieren buscar la quinta pata al gato, están equivocados, el equipo está mejor que nunca", sentenció.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD