Maldonado espera que pronto caigan los goles para Atlas

FOTO: YOLANDA ESCOBAR
|
| 16 Ene, 2012

ARTURO SANTILLANES

Los Rojinegros se juegan la permanencia, y luego de haber enfrentado a Puebla y Cruz Azul, la pólvora está mojada, sin embargo, Giancarlo Maldonado espera que el trabajo empiece a rendir frutos para que los buenos dividendos lleguen a la madriguera.

"El segundo tiempo tuvimos varias ocasiones de gol, en el primero nos faltó más llegada, pero somos muy ordenados. El equipo se entrega durante todo el partido, no baja los brazos en ningún minuto y seguiremos trabajando para poder convertir y sumar para que este equipo esté en lo más alto posible”, dijo.

En el mismo tenor, luego de que el ariete venezolano tuvo en sus pies la igualada parcial ante La Máquina a través de un penalti, aceptó la responsabilidad de la falla, por lo que espera que pronto las cosas tomen el rumbo que busca su escuadra.

"Chuy (Corona) lo adivinó bien, traté de tirarlo adentro, lamentablemente pasa en el futbol también y no será el primero y el último que pueda errar; obviamente siempre trato de que vayan adentro, cada quien asume sus responsabilidades dentro del campo, yo asumo la mía en esto y lo que me queda es seguir trabajando para aportar lo mejor y sumar de a tres (puntos)”, comentó.

Por otra parte, a pesar de que Estudiantes y Querétaro también perdieron sus respectivos encuentros, Maldonado no se fía de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, dado que sólo le interesa lo que realice su equipo.

"No podemos estar tranquilos porque perdimos, lo que hagan los demás equipos no nos importa, acá dependemos de lo que tengamos que hacer nosotros dentro del campo, que es ganar y sumar cada partido”, externó.