AGENCIAS
La pobreza futbolística que ha mostrado Atlas en muchos partidos del Clausura 2012 es algo que tiene apenado a su técnico, Juan Carlos Chávez, quien aceptó que le gustaría que su equipo jugara de forma más atractiva.
"Somos muy imprecisos, perdimos muchas pelotas, cuando se pierden tantas pelotas no se puede jugar al futbol y yo, estando parado ahí en la banca, por supuesto que quiero que el equipo juegue bien y me da pena cuando el equipo está dando un mal espectáculo", indicó.
Comentó que esta situación la vivió el pasado sábado en el empate sin goles que consiguió en calidad de visitante ante Atlante, sobre todo porque, desde su perspectiva, se podía haber logrado algo más.
"Es un punto importante contra Atlante, pero sí, me dio pena el equipo, no jugamos bien, era un partido para intentar ganar, la gente lo reclama, la afición, y los entiendo, no puedo defender lo indefendible, jugamos mal", admitió.
Explicó que un factor que les impide jugar con una mayor libertad es la presión que existe por alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, algo que, afirmó, no es nada sencillo.
"La gente, entiendo que quiere que demos espectáculo, que ganemos partidos y que hagamos goles, y a veces no se puede, también jugar con este problema porcentual encima no es fácil”, declaró.
Reiteró que le inquieta la sequía ofensiva que sufre su escuadra, la cual solo ha conseguido marcar cuatro goles en diez partidos.
"Me preocupa la falta de gol, el equipo es muy intenso en la recuperación, pero también lo necesito intenso para generar jugadas de peligro”, sentenció.
La Furia Rojinegra continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo que sostendrán el sábado ante Chiapas, dentro de la undécima jornada del Clausura 2012.