ARTURO SANTILLANES
Luego de que el campeonato pasado el canterano rojinegro fue el centro delantero de los Zorros junto con Flavio Santos, ahora tendrá que ganarse un puesto tras el arribo de Giancarlo Maldonado y Sergio Santana, sin embargo, no todo es gris en su panorama, dado que quiere tomar las cosas positivas que puedan dejarle este par de elementos.
"Estoy contento porque los compañeros que vienen a reforzar al equipo vienen a aportar su mayor capacidad, sumado a los que ya están aquí se han integrado un buen grupo para sacar al equipo adelante. Hay que aprenderles mucho porque ya tienen tiempo jugando en Primera División, hay que tomar lo bueno para seguir creciendo”, dijo.
Además, luego de que la directiva de Atlas no quiso cambiarle a Monarcas a su canterano por Miguel Sabah, el delantero atlista agradeció el gesto de sus dirigentes, ya que su intención es quedarse en la madriguera por más tiempo.
"Te deja tranquilo que el torneo pasado se hicieron bien las cosas, ahora debo seguir trabajando para hacerlas aún mejor, yo estoy aquí en esta institución, fue el club que me vio nacer, estoy muy contento de estar aquí. Poco a poco se va notando lo que voy a haciendo, espero contribuirle al equipo con más goles y mejores actuaciones”, comentó el atacante.
Para el Clausura 2012 Barraza estará disputando su tercer torneo en el Máximo Circuito, una razón para levantar la mano en el eje del ataque del conjunto de Juan Carlos Chávez.
"Siempre es complicado jugar, son compañeros de muy buena calidad, estaremos peleando el puesto, pero gracias a Dios tengo la confianza del entrenador y de la directiva, ahora tengo que corresponderles con buenas actuaciones”, sentenció.