Galindo lamenta que el Gringo no llegue al Atlas

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

GIBRÁN ARAIGE

Los rojinegros del Atlas llegaron hoy por la tarde a Manzanillo, donde mañana iniciarán su pretemporada.

Algunos jugadores de los tapatíos disfrutaron el poco tiempo libre que tuvieron por la tarde, estando en la alberca y en la playa, y posteriormente se irán a cenar, ya que a partir de mañana arrancará el trabajo fuerte; los Rojinegros tendrán tres sesiones de entrenamiento por día.

La mala noticia para Benjamín Galindo a su llegada a Manzanillo fue que la negociación con José Antonio Castro se cayó en el transcurso de la tarde, mientras el equipo viajaba rumbo a las playas de Colima.

El ';Maestro'; ya tenía entre sus planes la incorporación del Gringo al equipo y contaba con él para el trabajo de pretemporada,  ya que existía un acuerdo verbal entre la directiva tapatía y el jugador, sin embargo, al final no se pudo concretar y Castro se arregló con el Necaxa, equipo que será rival directo del Atlas en la lucha por el no descenso.

Para Benjamín Galindo éste es un golpe duro, ya que ‘El Gringo’ Castro era uno de los jugadores que más le interesaba tener como refuerzo de cara al torneo Clausura 2011, por lo cual ya estudian quién podría ser otra opción para reforzar la banda rojinegra.