GIBRÁN ARAIGE
En el empate de último minuto fue para Tomás Boy como vivir una pesadilla, ya que no podía creer como se escapó su primer triunfo con los Zorros, en la última jugada del partido.
"Simple y sencillamente fue una cosa realmente como pesadilla, es una cosa fortuita", sentenció Boy.
El estratega rojinegro lamentó lo sucedido, aunque también agregó que el gol del empate de Puebla cayó después del tiempo de compensación que había dado el árbitro central.
"Nos empataron en el último minuto, más bien, fuera de tiempo, porque ya habían pasado los 4 minutos de compensación, esa es la verdad, pero el partido hay que seguir hasta que se acaba", expresó.
A pesar de no ganar, el ';Jefe'; se quedó contento con el accionar de su equipo, ya que hicieron un gran trabajo, y consideró que merecían el triunfo.
"Hoy (ayer) el equipo jugó muy bien, extraordinariamente bien, dominó, trabajó, manejó el juego y tuvo muchas oportunidades de aumentar el marcador, estaba el partido perfecto para ganarlo", comentó.
Por otra parte, Boy ayer fue insultado por varios aficionados del Atlas que lo culpan de la crisis, algo que no entiende el técnico, pero respeta los pensamientos de los seguidores.
"Una persona del público se volteó a donde estaba yo y me mentó la madre, entonces le dije que por qué me insultaba, así fue.
"La gente tiene derecho a expresarse, seguramente yo soy el responsable de esta situación para ellos, solamente es su forma de expresarlo, pero no tengo ninguna molestia por eso".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD
'Fue una pesadilla': Tomás Boy
Tomás considera que Atlas merecía la victoria ante Puebla | MEXSPORT
|
| 05 Nov, 2012