REDACCIÓN RÉCORD
El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, reconoció que está en deuda con la afición rojinegra por la derrota que sufrió el equipo el fin de semana ante Jaguares, por eso el sábado cuando visiten a los Xolos de Tijuana, es obligación no perder el partido, por todo lo que está en juego.
"Hay que ir a Tijuana a no perder o a ganar tres puntos pero no perder es importante y si logramos tres puntos sería ideal y nos volvemos a meter en zona de calificación pero una realidad es que estamos a seis puntos y la semana pasada estábamos a tres de lograrlo. Estoy apenado con nuestra gente y se que quieren que el equipo juegue bien, pero primero tenemos que salvarnos”, dijo.
La Pájara sigue con la idea de que después de conseguir la permanencia en la Primera División, se podrían meter a la Liguilla del Clausura 2012, pese a que sólo ha ganado dos partidos en todo el torneo.
Respecto al regreso de los ‘dos alegres compadres’, Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra con el primer equipo el fin de semana después de ser castigados por llegar al entrenamiento con aliento alcohólico, Juan Carlos Chávez, dejó en claro que gracias a que el grupo pidió su regreso, fueron perdonados antes de tiempo, pues de ser por él, hubiera durado mucho más el castigo.
"El grupo hablo por ellos, yo los iba a castiga mucho mas días y ellos hablaron y yo los escuche, por supuesto que son jóvenes y pueden cometer errores el grupo me pidió que los trajéramos lo más rápido posible y los trajimos, yo quería mas días porque no puede pasar esto, los mayores lo pidieron y ahora son los mayores los responsables de lo que pase dentro del vestidor”, comentó el timonel rojinegro.