AGENCIAS
La carencia de gol fue un problema agudo que sufrió el Atlas durante el Torneo Clausura 2012, algo que el argentino Facundo Erpen espera no se repita con los refuerzos que llegaron para el equipo.
"Creo que es un Atlas más completo, la temporada pasada con las lesiones y con los partidos que no se pudieron ganar, se entró en un bache en donde no pudimos hacer goles. Lo bueno es que ahora los refuerzos llegaron antes de la pretemporada para estar bien todo el torneo”, abundó.
Sobre la pretemporada que tuvieron los Zorros, el jugador destacó: "con la buena disposición de los jugadores, el buen trabajo del preparador físico, del técnico, se hizo una buena pretemporada, ahora lo que queda son los partidos amistosos para ablandar un poco la pretemporada y agarrar ritmo”.
"Es algo muy importante para nosotros y ya de poquito conocernos con los que vienen, el tema físico es muy importante, viene un campeonato duro, estamos peleando el descenso, ojala hagamos un torneo muy bueno para olvidarnos de ese tema”, expresó.
Finalmente, consideró que para pensar en terminar con esa "sequía” de liguilla y posicionarse en la parte alta de la Tabla General, será fundamental tener un buen inicio de torneo.
"Va a ser un inicio importante con equipos que van a luchar también la clasificación, así que es un buen reto para nosotros para saber dónde estamos”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD