REDACCIÓN RÉCORD
Al término del encuentro entre Tuzos y Rojinegros que culminó con aplastante marcador de tres por cero de los rojinegros sobre los de casa, Paulo Da Silva aseguró que a pesar del resultado, el equipo hizo un buen partido.
"Hoy se da un paso atrás, pero bueno, creo que hicimos un buen primer tiempo y pudimos haber hecho un gol, pero el rival se defendió bien y aprovechó la situación de gol que dejamos nosotros".
Acerca del autogol que sentenció el marcador final casi al final del encuentro señaló: "Dudé ante la salida portero y ahí están las consecuencias pero bueno, yo creo que aquí todos somos culpables, ganamos todos y perdemos todos".
El defensa paraguayo prefirió no hacer comentarios acerca del trabajo del silbante, Antony Zanjuampa quien expulsó al "Burrito" Hernández por una entrada que ameritó tarjeta roja directa y "al Gringo" Torres por "hablar".
"Ustedes me conocen bien y saben que a lo largo de mi carrera no fui un jugador polémico y está la comisión directiva para eso".
Da Silva también reconoció que ante la derrota, el equipo debe mejorar:
"Jugamos ante un equipo que se encierra bien y que juega al contragolpe y nosotros tenemos que buscar otra variante; nos falta mucho, tenemos que mejorar y pues ya el sábado podemos retomar la senda del triunfo" .
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD