AGENCIAS
Pese a los malos resultados que ha tenido Atlas y al pésimo accionar mostrado, el defensa argentino Leandro Cufré negó que el equipo sienta vergüenza por esta situación.
La escuadra que dirige Juan Carlos Chávez acumula dos derrotas en fila, que los tienen en el penúltimo sitio de la tabla general de cocientes, a siete puntos de Estudiantes Tecos.
"Nadie es mediocre en el plantel, siempre vamos por más pero los resultados son estos y no nos da vergüenza, ya que vergüenza es robar y acá todos venimos a trabajar", afirmó.
Reconoció que un aspecto que los ha afectado mucho es la carencia de poder ofensivo, algo en lo que siguen enfocados en resolver.
"Se hace difícil porque para ganar los partidos se necesitan los goles y nosotros no los estamos consiguiendo y tratar de revertir la situación con el trabajo", declaró.
Recordó que la meta principal desde el inicio ha sido la de mantenerse en el máximo circuito, lo cual hasta el momento están consiguiendo.
"En definitiva el objetivo es mantener la permanencia del club en la Primera División y lo estamos consiguiendo por méritos propios, pero quizás eso no basta porque estas derrotas te hacen crecer y asimilar lo errores que hemos cometido", apuntó.
Finalmente, el ex jugador del club italiano AS Roma aplaudió el respaldo que le ofreció la directiva a Juan Carlos Chávez en la dirección técnica.
"Mantener a un técnico tan trabajador nos da una garantía por el trabajo a largo plazo y nosotros somos los que no les estamos respondiendo y el sábado tenemos la respuesta de mostrarlo con palabras y hechos y que sepa que estamos con él", concluyó.