Considera Bauer que cambió el rostro del americanismo

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ÉRICK LÓPEZ

El triunfo del América ante el superlíder Atlas cambió de manera total el rostro del presidente americanista Michel Bauer.

Tras el partido de ayer en el Jalisco, el directivo americanista salió esbozando una ligera sonrisa y lo hizo caminando y abrazado de Carlos Reinoso, a quien presentara a media semana y en donde se le vio desencajado durante la presentación del estratega.

La victoria ante los Zorros fue sin duda un bálsamo para al americanismo, no sólo se ganaron los tres puntos, se hizo de visitante ante el que hasta hoy es el mejor equipo de la tabla general y con un marcador contundente.

Bauer aseguró que este es el comienzo de una reconciliación con la afición de las Águilas, que necesitaba ya de un triunfo.

"Estoy muy contento por el triunfo, pero esto hay que dedicárselo a la afición nada más, no vinieron a apoyar y están con nosotros en las buenas y en las malas y esos tres puntos son para ellos. En Guadalajara tenemos muchísima afición y siempre que venimos aquí hay muchísima gente y agradecerles su apoyo que es muy importante para los jugadores y creo que todos nos vamos contentos dedicándole esto a toda nuestra afición.

"Lo prometido es deuda y aquí están los primeros tres puntos”, manifestó Michel bauer haciendo referencia a la promesa del Club del regresarle al protagonismo al América y de convertirse en un rival respetable.

A pesar del triunfo, Bauer aceptó como una regla del club las palabras de Reinoso a media semana, quien dijo que América tiene que ganar de forma brillante y espectacular y no simplemente por sacar un resultado,

"Como sea no (podemos ganar), hay que jugar bien y hay que ganar, hoy hicimos un gran partido con un gran esfuerzo de todos los muchachos y ahí está el resultado para disfrutarlo con nuestra afición”, señaló Bauer.