RAYMUNDO GONZÁLEZ
Este jueves el titular de la Comisión de Futbol de Atlas, Víctor Flores Cosío, habló con el capitán del equipo, Gerardo Espinoza, en lo que el tema principal fue confirmar que ya se les había depositado una parte del dinero que se le debe a los jugadores en cuanto a sueldo.
De hecho, el silencio que emanaba en las últimas semanas del vestidor de los Zorros cambió de manera importante, hubo música, gritos, fue un día diferente; la directiva sabe que en estos momentos eso es importante, ya que para este sábado se presenta el partido más importante quizá del torneo ante Jaguares.
"Bueno, venimos a platicar con el capitán y sub capitán del equipo, vimos los pendientes que tenemos, hoy hicimos un corte al día, hoy estamos complementando la primer parte del compromiso que se hizo con el plantel, verifiqué que así lo hayan entendido y exista una gran concordancia en ese tema, nos sentaremos en las próximas fechas para ver lo que todavía se tiene pendiente, pero hoy hemos cumplido con lo que se había acordado, con ese compromiso, que fue lo económico”, informó el dirigente rojinegro.
También, el titular de la Comisión de Futbol les hizo saber lo importante que es para toda la institución el lograr la clasificación a la Liguilla, aspecto que los jugadores también tiene claro.
"Les hicimos saber que tienen toda nuestra confianza, todo nuestro apoyo de que se logrará el triunfo el sábado, es muy importante el partido, ellos lo tienen muy claro, fue una visita muy positiva y de muy buenos resultados; nosotros estamos obligados a pagar, como todos ustedes saben, se nos complicó por diferentes circunstancias, pero el cumplir es bueno y que ellos crean en lo que se habló”, acotó Víctor Flores Cosío.
Cabe recordar, que a algunos jugadores, sobre todo a los de más experiencia se les debe hasta tres meses de sueldo, a otros dos y a unos más mes y medio, pero por ahora, la directiva comenzó a depositar para ir poniéndose a mano con todo el equipo.