REDACCIÓN RÉCORD
En la madriguera de los Zorros las aguas están turbias. Tras este fin de semana, Atlas sumó una derrota más a manos de Tijuana.
Luego del partido del sábado ante Xolos, hubo mucho hermetismo en el entorno rojinegro, ya que ni Juan Carlos Chávez, ni la directiva, quisieron hablar ante los medios, no obstante, esta mañana el vicepresidente del club tapatío, Víctor Flores Cosío, dejó en claro la confianza que tienen los altos mandos hacia su timonel para encarar al menos, el siguiente partido ante Pumas.
"Tenemos un compromiso con el cual arrancamos al principio de este torneo, el cual era la lucha por permanecer en Primera División, situación que no ha sido resuelta hasta esta instancia, quedan cinco fechas muy importantes, consideramos que el respaldo al técnico en turno será la medida adecuada para poder solventar el problema del descenso.
"Es el técnico con el que planteamos el inicio del torneo, es con el que se armó toda la estrategia para enfrentarlo, tiene todo el respaldo de la directiva para seguir al frente del equipo”, dijo.
Además, el dirigente consideró que algunos elementos del plantel han quedado a deber en este Clausura 2012, pero espera que en la recta final del certamen puedan aportar su ‘granito de arena’ a la causa atlista.
"Ellos (jugadores) también están conscientes de que a la gente se les trajo para ciertas funciones, no han sido capaces de cumplir al cien las expectativas que teníamos sobre ellos, pero por actitud no ha quedado, se les pueda reclamar mil cosas, pero no actitud, tienen todavía una oportunidad en estas cinco fechas restantes por qué se les trajo”, comentó Flores Cosío.
'Chávez tiene todo el respaldo para seguir al frente': Flores Cosío
|
MEXSPORT
| 26 Mar, 2012