REDACCIÓN RÉCORD
Miguel Pinto, portero del Atlas, aseguró desde Juriquilla que el equipo está 100 por ciento comprometido y con el ánimo a tope. El jugador andino sabe que el reto no será sencillo, sin embargo, el sueño de salvarse nadie se los quita, y aprovechan cada instante de la pretemporada con el firme objetivo de seguir como equipo de Primera División.
"La verdad que hemos tratado de estar con el ánimo bien arriba, el grupo se mantiene siempre alegre y nos subimos el ánimo entre nosotros, y eso demuestra lo unidos que hemos estado. Ojalá que terminemos bien físicamente y empezar con los partidos amistosos.
"Yo creo que piedra a piedra y ladrillo a ladrillo se construyen grandes imperios y es lo que estamos haciendo, cada mañana nos despertamos con esa visión de salvarnos" comentó el guardameta chileno.
El arquero de los Rojinegros confesó que el trabajo de pretemporada no ha sido nada sencillo, pero vale la pena esforzarse cada minuto, ya que será un campeonato en el que se jugarán partido a partido su permanencia en el Máximo Circuito y desde ahora tienen que dar toda la entrega en cada entrenamiento.
"Por supuesto que vale el esfuerzo, por eso estamos luchando, siempre que por ahí nos faltan las fuerzas, siempre pensamos en la salvación y le volvemos a meter. Sabemos que no podemos regalar nada y por Atlas vamos a dar el esfuerzo que sea necesario", expresó Pinto.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD