AGENCIAS
Los 29 minutos que ha disputado en los cuatro partidos del Torneo Apertura 2012 con Atlas no tienen nada contento al volante ecuatoriano Luis Bolaños, sin embargo, dijo que respeta la decisión del técnico Juan Carlos Chávez.
"Sí incomoda (la poca actividad), molesta porque uno siempre quiere jugar, no me ha puesto en los últimos tres partidos, me quedo molesto, (sin embargo) tendrá sus argumentos de por qué no me pone, por ese lado estoy tranquilo", manifestó.
El jugador reconoció que tras ese momento de malestar, se tranquiliza y se enfoca en seguir mostrándose para "llenarle el ojo" al estratega y ser tomado en cuenta en la liga.
"Después se me pasa (el enojo), vuelvo en la semana a trabajar otra vez, soy un profesional que trabaja cada día y cada semana hasta ganarme un puesto, así será hasta que me llegue la oportunidad", comentó.
Pese a esto, el elemento sudamericano, que ha sido titular en los tres partidos de la Copa MX, descartó que exista un rompimiento en el seno del plantel, luego que hace unos días el delantero argentino Vicente Matías Vuoso también mostró su enojo por la poca actividad que ha tenido.
"El grupo siempre está unido, los titulares, siempre nos dicen que trabajemos más fuerte, nosotros los queremos acá, Leandro (Cufré) siempre me habla y me dice ‘te queremos, trabaja para que te ganes un puesto’, eso es importante, que el grupo está unido y nadie esté remando para ningún lado", sentenció.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD