GIBRÁN ARAIGE
Los Rojinegros ya comienzan a armarse para el próximo torneo en donde se juegan la permanencia en el Máximo Circuito.
Ayer, el presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, afirmó que Atlas ya tiene tres refuerzos apalabrados para el torneo Clausura 2011; se trata de un portero, un mediocampista y un delantero.
A pesar de que las negociaciones ya están avanzadas, el mandamás atlista no quiso dar nombres, ya que aún no tienen el contrato firmado en sus manos y prefiere no aventurarse hasta que ya estén 100 por ciento amarrados.
"Se está armando el equipo, hay varios candidatos que están encaminados, no puedo decir nombres por las cuestiones que hay, pero sí puedo decir que hay tres jugadores ya prácticamente amarrados con Atlas.
"Están por llegarnos los contratos, no los tenemos en la mesa, no quisiera adelantar ningún nombre, ninguna información porque no los tengo en la mesa. Es un medio, un delantero y un portero”, aseguró el presidente de los Zorros, quien no descarta que se sigan sumando más jugadores al equipo rojinegro.
Por lo pronto, se sabe que el portero es el chileno Miguel Pinto, el cual ya ha tenido pláticas con el técnico y la directiva de los Zorros, y será cuestión de días para que la institución rojinegra haga oficial su llegada a Colomos.
Los otros dos jugadores que están prácticamente asegurados son el mediocampista y el delantero, de los cuales se sabe que son brasileños. Pero la directiva tapatía aún sigue buscando un par de refuerzos más, que serían un defensa central y un lateral por derecha.
Por último, el mandamás rojinegro aseguró que en los próximos días se podría confirmar la reducción del castigo que recibieron los Zorros, de dos partidos de veto, y solamente quedaría en uno.