ARTURO SANTILLANES
Bajo la mirada del monumento de los Niños Héroes, ubicado entre la avenida que lleva el mismo nombre y avenida Chapultepec, Atlas se tomó la foto oficial para el Torneo Clausura 2012.
A raíz de que el plantel llegó en el autobús de la institución, los cerca de 60 aficionados que se dieron cita en la toma fotográfica se les acercaron para pedirles autógrafos y darles ánimos para que vuelvan a los primeros planos del futbol mexicano, y de paso, evitar el descenso.
En la fotografía también estuvieron presentes algunos directivos rojinegros, entre los que sobresalieron el presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, Víctor Flores Cosío y algunos miembros de la Comisión de Futbol como Raúl Alejandro Padilla, así como el tesorero Miguel Ángel Fong.
La sesión se dividió en varias tomas; algunas en las que posó solamente el equipo, otra plantel y directiva, jugadores y cuerpo técnico, así como con los patrocinadores, siendo una última, en la que incluyeron también a los seguidores, todas bajo el monumento de los Niños Héroes a los que les colocaron una manta rojinegra en la parte inferior.