RAYMUNDO GONZÁLEZ
El rally de juegos que le vienen al Atlas después del duelo contra América sigue siendo intenso, pero no hay temores, sino todo lo contrario; mañana, contra Toluca, esperan revertir lo que se dejó de hacer ante las Águilas y recuperar el camino del triunfo, además, el liderato general les deja cierta responsabilidad por mostrarse como un equipo fuerte.
Después del partido frente a los Diablos Rojos, vienen cotejos ante Santos y Monterrey, nueve puntos que están en juego y que la directiva de los Zorros confía en que podrán lograr por lo menos siete.
A los jugadores, sus dirigentes les transmitirán la importancia de poder conseguir la mayor parte de puntos posibles ante los rivales que se avecinan para poder mostrar que el equipo está hecho para situaciones más importantes que simplemente salvarse.
"Ojalá y podamos conseguir de los nueve puntos, siete, serían muy buenos, es algo que mañana o en Toluca, le comentaremos a los jugadores, pero ellos están motivados, quieren seguir con buenos resultados y eso es lo más importante, que tienen la confianza de continuar con las buenas rachas; estamos conscientes que a lo largo del torneo vamos a perder, pero esperemos que sean los menos posibles”, manifestó el titular de la Comisión de Futbol de la entidad rojinegra, Víctor Flores Cosío.
El liderato que en estos momentos tiene Atlas les deja cierta responsabilidad y saben que los rivales les jugarán con mucha intensidad.
"Ser líderes generales te deja una responsabilidad, no es una obsesión estar en esa posición, pero en estos momentos que se tiene, los rivales te enfrentan de otra forma y por eso hará los partidos más difíciles, pero creo que el equipo tiene ganas y también los argumentos de poder seguir en la cima del torneo”, acotó el dirigente de Atlas.
Atlas quiere demostrar por qué son líderes
|
JORGE BARAJAS
| 01 Ene, 2013