JULIO CÉSAR QUINTANILLA
Solo unas horas después del empate con los Rojinegros del Atlas, los Estudiantes regresaron a los entrenamientos, con la ausencia de su nuevo director técnico Héctor Hugo Eugui, quien tuvo que arreglar asuntos personales fuera de Guadalajara y dejó al frente del equipo a su auxiliar Gabino Amparán.
Las reacciones fueron diversas de la mayoría del plantel, con relación al empate a cero que tuvieron con Atlas, coincidiendo la mayoría, en que lo más importante había sido el poder rescatar un punto y mantener la misma diferencia de cuatro unidades con los Rojinegros.
Analizando fríamente el partido, Alejandro Castro quien entró de cambio en el primer tiempo por el Gringo Castro, comentó que en lo personal, no le gustó para nada el desempeño del equipo.
"Siendo sinceros, creo que Atlas fue superior totalmente a nosotros, pero bueno lo más o menos rescatable es que no se perdió, que todavía si hay una diferencia, pero no es tan abultada y que todavía tenemos posibilidades de revertir esta situación.
"Preocupa el accionar que se tuvo, creo que el equipo se vio partido, en ningún momento se tuvo la posesión de la pelota, todo el partido se peleó, se luchó, creo que entrega hubo, pero tenemos que ser un poco más inteligentes, un poco más serenos a la hora de tener la pelota, porque si no va a ser muy complicado esto”, argumentó Alejandro.
En la próxima jornada, mucho tendrán que mejorar los emplumados ante Pachuca, si quieren traerse un resultado positivo de la ‘Bella Airosa’.
"Igual Pachuca es una plaza complicada, es un buen equipo, que trata bien la pelota, pero bueno la situación del equipo, no esta para especular nada, al contrario tenemos que ir a luchar y a intentar sacar los tres puntos”, comentó Castro.