GIBRÁN ARAIGE
La directiva tapatía quiere blindar a su defensa, que fue la mejor del torneo pasado, por tal motivo ha llegado a un acuerdo con el zaguero Facundo Erpen, quien fue comprado definitivamente por los Zorros y se le hizo un contrato de tres años.
"La Directiva del Club de Fútbol Atlas informa de manera oficial que adquirió los derechos del jugador Facundo Erpen, y en los mismos términos se llegó a un acuerdo para que el argentino continúe con los Rojinegros por los próximo tres años.
"La institución manifiesta su beneplácito por esta compra toda vez que Facundo Erpen ha sido un jugador destacado, ejemplar y que demuestra partido a partido su pasión por los colores Rojinegros", mandó en un comunicado la institución rojinegra.
El próximo paso que quiere concretar la directiva es cerrar al capitán del equipo, Leandro Cufré, y hasta ahora se encuentra en negociaciones con el jugador, pero es posible que pronto lleguen a un acuerdo para que el defensa continúe en la madriguera.
Por otra parte, el delantero chileno, Héctor Mancilla solicitó un permiso especial para no asistir al entrenamiento de ahora, ya que tenía asuntos personales que arreglar fuera de la ciudad. Mañana se integrará a los entrenamientos.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD