RAYMUNDO GONZÁLEZ
Después de pasar unas vacaciones en Cancún, el nuevo refuerzo de Atlas, el mexicano Daniel Arreola, arribó esta tarde a Guadalajara y viene con la idea de aportar con su futbol para lograr que el equipo rojinegro permanezca en el máximo circuito, le agrada el reto más que temerle.
"El reto me gusta y vengo listo para trabajar con el equipo, me entusiasma que sea un plantel que también tiene jóvenes, porque yo soy joven, y hay que trabajar muy fuerte para responder a las expectativas”, expresó Arreola.
El jugador que viene de Pachuca, en el último torneo tuvo muy poca participación, por eso espera que con los Rojinegros las cosas sean diferentes.
"Sucedieron varias cosas en Pachuca, hubo cambio de técnico, etcétera, pero soy un jugador que le gusta atacar, defender, y vengo con la idea, de que las cosas sean diferentes, sé que hay que pelear por un puesto y vengo por el mismo”, acotó.
A Daniel Arreola no llegó con mucha suerte a La Perla Tapatía, ya que su equipaje no arribó junto con él, sin embargo espera que esto sólo sea una simple anécdota, y que para nada sea un presagio de lo que le espera con los Rojinegros; sus maletas se quedaron en la Ciudad de México, ya que hizo conexión de Cancún.