AGENCIAS
Luego del triunfo de 3-0 conseguido el pasado fin de semana sobre Atlas, el volante de Jaguares de Chiapas, Edgar Andrade, aseguró que el equipo continúa en pie de lucha por la calificación a la Liguilla.
Y es que la victoria lograda en calidad de visitante le da para pensar en alcanzar esa meta que se planteó desde el arranque mismo del campeonato, además de que mejoraron no sólo sus números, sino que crecieron en confianza.
"Fue un triunfo ante un rival que, si bien estamos arriba de ellos en el descenso, era importante despegarnos aún más, y como segundo objetivo, claro, es acercarnos a la parte de calificación en la tabla general", explicó el jugador.
"Se hizo un buen encuentro, fue la primera victoria fuera de casa y eso nos motiva mucho para seguir trabajando y, sobre todo, que este jueves podamos hacer un buen partido para poder sacar tres puntos en casa y estar más arriba", añadió.
El ex jugador de Cruz Azul, quien además consideró que ésta ha sido la mejor actuación de Jaguares en lo que va del Clausura 2012, recordó que los resultados en otras visitas no se dieron por la falta de tino frente al arco enemigo.
"Los partidos se ganan con goles y es lo que nos había faltado a pesar de haber jugado bien. Contra Atlas se dio un buen resultado, generamos también opciones de gol que no pudimos concretar pero por ese camino tenemos que seguir y no despegar la mira en el objetivo principal que es calificar".
Edgar Andrade consideró que para este jueves, Pachuca se presenta como un rival complicado que juega bien y de visitante es muy ordenado, pues lo han visto jugar tanto en casa como fuera, donde es un poco más reservado.
"Entonces creo que aquí se va a venir a parar bien y va a ser complicado porque tiene buenos jugadores adelante, hay que tratar de ser contundentes cuando tengamos la opción y tratar de no recibir gol", concluyó.