AGENCIAS
El partido de la primera fecha del Torneo de Copa MX entre Altamira, de la Liga de Ascenso, y el Atlas, que fue suspendido por fallas en el suministro eléctrico del Estadio Altamira al minuto 65 fue reanudado casi a la medianoche de este miércoles y al final terminó 3-2 a favor de los tamaulipecos.
Estudiantes ganaba 3-1 a Rojinegros a los 65 minutos, cuando las luces de cuatro de las torres de un lado del Estadio Altamira perdieron potencia y bajó mucho la visibilidad, por lo que el silbante León Vicente Barajas Anzures determinó suspender el juego.
Tras esperar alrededor de 18 minutos pudo recuperarse la potencia de dos de las torres, pero ni el juez central ni el comisario de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), autoridades del juego, decidieron reanudar el partido y los jugadores fueron enviados a sus respectivos vestidores transcurridos 40 minutos de suspensión.
Sin embargo, casi a la media noche de este miércoles, 40 minutos después de la determinación, el comisario mandó llamar a los jugadores, quienes ya estaban en sus autobuses para abandonar el inmueble, a fin de jugar los 25 minutos restantes reglamentarios.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD