Hubo 'barullo' esta noche en Guadalajara. Bruno Marioni debutó en el banquillo univeristario con un triunfo 2-1 como visitante ante el Atlas en la Copa MX.
Durante los primeros minutos de la parte inicial, los Pumas llegaron un par de veces al marco de Edgar Hernandez, pero el guardameta respondió bien y los felinos no pudieron anotar.
A lo largo del primer tiempo, Atlas no puso en predicamentos a Miguel Fraga y llegamos al descanso sin anotaciones.
Comenzando el complemento, los Zorros se fueron al frente debido a un error de Alejandro Arribas. El español derribó dentro del área a Omar González y el árbitro sancionó penalti.
Osvaldo Martínez ejecutó el disparo desde los once pasos y con un cañonazo por el centro venció a Miguel Fraga.
Pumas respondió de inmediato y tan sólo tres minutos después del tanto rojinegro, los felinos empataron el marcador por conducto de Carlos González.
Edgar Hernández toco el balón con las manos fuera del área, por lo que se sancionó tiro libre indirecto y como resultado de la infracción llegó el gol del atacante paraguayo.
Minutos después de anotar, González dejó el terreno de juego con molestias en la pierna derecha. Otro lesionado fue Lorenzo Reyes, quien salió lloranod al 77' por un aparente esguince en el tobillo.
A siete minutos del final, Pumas le dio la vuelta al marcador gracias a un momento de redención de Arribas. El español se levantó por los aires en un tiro de esquina y coon un cabezazo al ángulo lde dio el triunfo a los Universitarios. El zaguero del Deportivo La Coruña fue protagonista del encuentro, pues a instantes del silbatazo final el central se lesionó y terminó el partido con aparentes molestias musculares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO MARIONI, CON SALDO NEGATIVO EN SUS DEBUTS EN LIGA MX
Con este resultado los Pumas se colocan en la cima de su sector en Copa con seis unidades. El próximo juego de los del Pedregal será el domingo en Liga ente el Monterrey.